¿QUE ES LA TECNOLOGÍA CLOUD?
Cloud Hosting es una solución integral que te permite desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma flexible, dinámica y con la máxima seguridad.
Una solución escalable, con todos los recursos necesarios para que puedas asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda y dimensionamiento de servidores, optimizando costes en periodos de menor actividad y sin necesidad de planificaciones previas.
Agrega, elimina, configura, administra, clona servidores según tus necesidades, aplica reglas personalizadas de firewall, balancea cargas y controla todo lo que necesitas para que tu proyecto crezca exponencialmente con la inversión justa.
Cloud Hosting te permite aprovechar toda la potencia y capacidad de la nube para asegurar el éxito de tus proyectos.
ESCALABILIDAD
El cliente puede pagar sólo por los recursos que utiliza en lugar de verse obligado a calcular qué uso va a dar al servicio y tener que pagar por adelantado. Los cambios y el mantenimiento asociados a la utilización de hardware se eliminan, ya que no queda ninguna estructura de la que ocuparse.
REDUNDANCIA
Un servidor que no funciona correctamente puede caerse y provocar la ausencia de servicio para algunos clientes durante periodos de tiempo que suponen pérdidas económicas. La redundancia de las plataformas en la nube permite duplicar los datos que estarían inmediatamente disponibles cuando ocurre una incidencia en el sistema.
ALTA DISPONIBILIDAD
En un servidor tradicional una disponibilidad alta significaba básicamente ofrecer duplicados por cada proceso. La nube, en cambio, ofrece este nivel de prestaciones a través de la implementación de capas de virtualización que permiten un acceso inmediato a los sistemas redundantes.